Elizabeth “La Negra” Vernaci se quedó con el Oro en los Martín Fierro de Radio 2019

En la noche del sábado se llevaron a cabo la entrega de los premios Martín Fierro de Radio, correspondientes a este año: La Negra Vernaci, integrante de La Red, se quedó con la estatuilla de Oro.

La premiación producida y entregada por APTRA se llevó a cabo en el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero en la noche del pasado sábado, con el fin de premiar a los periodistas de radio de este año. En una nueva edición del galardón, la conducción estuvo a cargo de Julieta Prandi y Gustavo López. Previo a la ceremonia principal, participaron Pía Shaw, Sofía Zámolo, Guido Zaffora y los diseñadores de ropa Benito Fernández y Santiago Artemis.

El premio al mejor programa periodístico matutino en AM fue para “Novaresio 910”, con Luis Novaresio como conductor, que se acercó a decir unas palabras de agradecimiento. Mientras que el mejor programa matutino de FM fue para La Inmensa Minoría, en Radio Con Vos y conducido por Reynaldo Sietecase.

El más importante, el Martín Fierro de Oro, fue para Elizabeth Vernaci, periodista de La Red. Andy Kusnetzoff fue el encargado de entregarle el galardón más importante y el más esperado, ya que fue quien lo consiguió el año anterior. La Negra fue premiada, además, como la mejor labor en conducción femenina, mientras que Fernando Bravo se quedó con la estatuilla a la mejor labor masculina.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios