Oscar Ruggeri contó con humor lo mal que la pasó en el programa de Mirtha Legrand

El exfutbolista confesó en 90 Minutos, programa del cual es parte, cómo la pasó las dos veces que fue invitado a los almuerzos de Mirtha. “Cuando salí me comí un sanguche”, contó.

Oscar Ruggeri nos tiene acostumbrados a hacernos reír con la impronta que mantiene a la hora de contar anécdotas e historias. Esta vez habló en el programa de Fox Sports que es panelista sobre las veces que fue invitado a lo de Mirtha Legrand y lo mal que la pasó para poder comer.

“En lo de Mirtha no se puede comer, el que se sienta al lado de ella… Yo fui dos veces, me sentó a la izquierda. Cada vez que iba a hacer así, me hablaba. ¿Sabés el sándwich que me comí en la esquina cuando salí? No, no. De verdad. Tres horas estuve ahí y no comí. Te espera, y en el momento que te ponés el tenedor en la boca, te hace la pregunta. Es estrategia. ¿Y cómo mierda hablás?”, confesó con mucho humor Oscar, ante las risas de todos sus compañeros.

Además, Ruggeri se refirió a la pinta que tenía la comida y lo que sucedía una vez servida en su plato. “Pasaban los platos, buena comida que parece toda dibujada. Y vos decís ‘la puta madre’, porque te ponen cosas que no podés agarrar, que es para comer con la mano, entonces la dejás. Te ponés un poquito en el tenedor. Salí y me comí un sánguche así”, relató el exfutbolista.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios