Hugo Moyano: “Gracias a Dios Macri se va”

El sindicalista marcó que está “esperanzado” con el futuro y destacó que es “importante” la reunión que se realizará hoy por la tarde. 

Hugo Moyano habló antes de la reunión que tendrán hoy los sindicalistas con Alberto Fernández y marcó que da “gracias a Dios que Macri se va, ya no se soportaba más su política de hambre y miseria. Se va un Gobierno que ha mentido descaradamente”.

“Hablan como si dejaran un país en mejores condiciones y es todo lo contrario. Ellos ven una realidad que no existe, hicieron todo lo contrario a lo que dijeron en un principio. Ojalá faltara menos para que se vayan”, agregó en diálogo con Luis Novaresio.

De cara al futuro, el líder de Camioneros agregó que “se van a aplicar políticas que van a reactivar la economía interna, dándole la posibilidad de recuperar el poder adquisitivo a los que menos ganan. Todo eso hace que estemos esperanzados en poder salir de esta situación”.

En última instancia, sostuvo que la reunión de hoy a la tarde “me parece importante para que el Presidente electo muestre que está dando frutos su política de unidad, de llamar a todos para que pongan la voluntad de salir adelante”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios