¿Barcelona o Alemania? Marcelo Gallardo suena en otro gigante europeo

El entrenador es mencionado para suceder a Valverde desde hace tiempo, pero también lo tiene en la mira uno de los equipos más importantes de la Superliga. 

En las últimas semanas se mencionó mucho la posibilidad de que Marcelo Gallardo emigre de River a fin de año con destino al Barcelona. Según informan medios catalanes, Ernesto Valverde podría dejar su cargo a fin de año y el ‘Muñeco’ es el principal apuntado.

 

Distintos protagonistas del mundo del fútbol se expresaron sobre el tema y, en las últimas horas, Leonardo Ponzio fue contundente: “está preparado para dar el salto. Puede dirigir al Barsa como puede dirigir a la Selección. Algún club europeo va a dirigir, seguro”.

Claudio Borghi, además, había dicho que tenía la información de que Gallardo iba a arribar al Culé a fin de año. Sin embargo, otro gigante de Europa y más precisamente de Alemania le puso los ojos.

El Bayern Munich despidió recientemente a su entrenador y, entre otras variantes, se maneja el nombre del Muñeco. Según reportaron medios alemanes, van a esperar hasta diciembre para tomar la decisión pero los primeros sondeos ya están.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios