Alberto Fernández en la CGT: “El movimiento obrero será parte del próximo gobierno”

El Presidente electo reunió a todo el arco sindical y marcó que están ahí “porque logramos unirnos”. 

Alberto Fernández estuvo en la Confederación General del Trabajo y reunió a un centenar de Secretarios Generales. En su discurso aseveró que “este día llegó porque nos unimos” y que “el secreto de este triunfo no es otro que el esfuerzo particularmente de Cristina, porque ella es la esencia de esto que hoy tenemos”.

De cara a lo que será su mandato, garantizó que “el movimiento obrero organizado es parte del gobierno que se va a instalar en Argentina el 10 de diciembre, no es un acuerdo político, es la convicción que todos tenemos de que al país lo arreglamos entre todos”.

“Si algo distinguió a la Argentina fueron los derechos de los que trabajan. Perón les dijo a los trabajadores que tengan un sueldo, que pueden discutir sus condiciones salariales, el aguinaldo y las vacaciones”, complementó.

Fernández puntualizó que “el desarrollo de la ciencia, la educación y la tecnología son primordiales para el futuro. Nosotros vamos a poner de pie las tres cosas” y propuso “que este edificio se convierta en un centro de capacitación tecnológica para los que trabajan”.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios