Horacio Rodríguez Larreta: “Macri va a ocupar el rol que le dieron las urnas”

El jefe de Gobierno Porteño marcó que el Presidente seguirá en la política y lo ubicó como el líder de la oposición.“Estamos estudiando unir Barracas con Palermo con la línea F de subtes”

Una de las principales preguntas en el marco político es quién va a liderar la oposición a partir del 10 de diciembre. Más allá de los rumores que indicaban que podía irse, Mauricio Macri afirmó que continuará en la política y Horacio Rodríguez Larreta destacó que su rol será central: “Él lo dijo, hay gato para rato”.

El mandatario de CABA afirmó que “no puede haber un macrismo sin Macri” y marcó que en privado le dijo que “no se irá a España”. Además afirmó que ‘Juntos por el Cambio’ construirá “una oposición responsable porque para eso nos han votado”.

En el marco Institucional, puntualizó en ‘Radio La Red’ que “la imagen de Macri y Fernández reunidos el lunes a la mañana, tranquilizó el mercado. No recuerdo un gesto así en una transición, son cosas que quedan. La próxima vez, deberán hacerlo”.

 

Por último comentó que se está buscando que “la línea F conecte Barracas con Palermo” y aseguró que para fin de su mandato “vamos a sacar las barreras. Falta definir si el tren va por abajo o por arriba”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios