Amalia Granata: “Al enterarme de la denuncia, fui a la fiscalía y declaré poniéndome a disposición de la justicia”

La diputada provincial electa se defendió en Pamela a la Tarde, programa del que es panelista, de la denuncia recibida en su contra por abuso sexual.

Amalia Granata vivió horas complicadas en torno a la grave denuncia que recibió por parte de Raquel Holwey, asesora legal de la familia de Andrea del Boca, en la que se la apunta a la diputada de haber abusado sexualmente a la hija de la actriz cuando solo tenía cuatro años.

En medio de un escándalo, Granata habló en el programa al que pertenece en América: “Esto me dolió mucho. Al enterarme, fui a una fiscalía y declaré, poniéndome a disposición de la justicia. Ella (Raquel Holwey) se sentó en programas a decir que yo metía a una nena de cuatro años en mi casa y la hacía mirar pornografía. Yo pedí que me hagan pericias psiquiátricas, psicológicas y que llamen a mis ex parejas y a esta chica que dice ser la víctima para que se termine esta extorsión y esta mentira mediática”.

Mientras tanto, la diputada provincial se encargó de denunciar a Holwey por “calumnias e injurias” en consecuencia de que la denuncia en su contra puede apartarla de su banca en el Congreso. “Que ella (Anna Chiara) cuente el supuesto abuso, que solo dicen en la tele. Todo es mentira”, afirmó.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios