“Mascherano nos manifestó sus ganas”

El actual presidente del Pincha reconoció que está trabajando fino para que el Javier juegue en Estudiantes cuando regrese de China.

Estudiantes comenzó de forma ideal la cuenta regresiva para el día más importante de los últimos tiempos: derrotando a Gimnasia en el clásico de La Plata, una semana antes del ansiado regreso a su estadio en 1 y 55, luego de 14 años. Y en plena euforia por la reinauguración de UNO, Juan Sebastián Verón reveló el refuerzo soñado.

En declaraciones a “De fútbol se habla así”, por DirecTV Sports, la Bruja habló de la posibilidad del regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino, una vez que termine su experiencia en Hebei Fortune de China a fines de noviembre. “Conversaciones hubo, obviamente depende de él y su familia, pero nos manifestó sus ganas”, aseguró el presidente del Pincha.

“Tiene conocidos dentro del plantel además del técnico (Gabriel Milito, compañero en Barcelona y la Selección argentina), se viene haciendo un trabajo muuy fino, dependerá de lo que decida él y sobre todo su familia”, completó Juan Sebastián desde el campo de juego del nuevo estadio, que abrirá sus puertas el sábado 9 de noviembre con una importante fiesta, un día después del partido ante Talleres que marcará la despedida del Estadio Ciudad de La Plata.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios