Juan Manuel Casella: “El Radicalismo no está en liquidación”

 

El Dirigente de la UCR dialogó en Eco Medios sobre la actualidad del espacio político. Ademas, criticó el accionar de los candidatos en estos tiempos.

Juan Manuel Casella charló en “Precisiones” y analizó la realidad del Radicalismo: “Esta pasando un mal momento, pero no esta en liquidación. Debe reconstituirse, y todavía puede ser útil para la Argentina”. “Pueden convencernos de alguna propuesta, pero no seducirnos”, agregó.

Sobre un posible posicionamiento cerca del oficialismo o de la oposición, fue rotundo y dijo: “En este momento, la conducción del espacio esta en un pragmatismo especulativo que no le hace bien a la política”.

Ademas, se mostró decepcionado de la clase política actual, ya que señaló: “En este proceso electoral no ha habido grandes discursos, propuestas ni lineas ideológicas nuevas”. En relación a esto, indicó: “El restablecimiento de la discusión de ideas tiene que ser impulsada tanto por el estado como por sectores culturales”.

Por último, fue en contra de las redes sociales como instrumento para hacer política ya que “limitan la visión a mediano y largo plazo”.

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios