Mercado Libre sufrió importantes pérdidas en 2019

 

La empresa fundada por Marcos Galperín dio a conocer  el balance correspondiente al tercer trimestre del año, en el cual se reflejaron pérdidas cercanas a los 150 millones de U$S en el período.

 

Mercado libre tuvo una fuerte caída de sus ganancias en el último trimestre del año. Según el balance que se difundió en los últimos días, el ejercicio contable reflejó una pérdida cercana a los 146 millones de U$S en el tercer trimestre , lo que se traduce en una merma de 2.96 dólares por acción.

La acción de Mercado Libre fue una de las estrellas de 2019, cuando al promediar el año llegó a acumular un alza de más del 100 por ciento. Pero luego tras conocerse el balance del segundo trimestre, acumuló una caída del 29% y debido a la difusión del ejercicio el jueves las acciones siguieron bajando un 11%.

Considerando los ingresos y gastos por intereses y otros conceptos además del pago del Impuesto a las Ganancias , la pérdida de Mercado Libre en el tercer trimestre se incrementó en 146 millones de U$S.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios