Jorge Mukdise: “En los últimos años se creció mucho en el tema infraestructura”

 

El Intendente de las Termas de Rio Hondo charló en Eco Medios y contó la actualidad de la zona. Ademas, anticipó datos sobre la celebración de la semana de la gastronomía.

Jorge Mukdise dialogó en “La Picadita de los Sábados”. Como punto principal, argumentó: “Nuestra economía gira en base al turismo”.

En relación a la semana de la gastronomía. -que se celebrará luego de este fin de semana largo-, comentó algunas de las propuestas que serán parte de dicho evento: “Varios chefs reconocidos darán charlas y talleres de capacitación en el transcurso de la semana”. “Habrá escenarios para que varios artistas también den shows”, sumó.

También, manifestó que dicha propuesta “es un trabajo en conjunto de la Secretaria de Turismo Municipal, la Cámara Empresaria Hotelera y la Federación Empresaria Argentina”.

En cuanto a la actualidad de la zona, se mostró contento y expresó que “en los últimos años, con las inversiones del gobierno de la provincia, se creció mucho en el tema infraestructura”. “La gastronomía. acompaña todo este turismo de bienestar, con alimentos autóctonos, de calidad y saludables”, agregó.

Para concluir, se dirigió a la gente y afirmó: “Estamos en época de temporada baja, por lo cual hay opciones con tarifas muy accesibles”.

NOTA COMPLETA:

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios