Se estrenó en Barcelona “Messi 10”, el espectáculo inspirado en la vida del astro argentino

Cirque du Soleil realizó la primera función del evento que homenajea al futbolista, quien presenció el show junto a su familia, amigos y reconocidas figuras en España. 

El día de ayer fue el estreno mundial de “Messi 10”, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. El show estará en el Parc del Fórum de Barcelona durante los próximos meses y recién llegará a Buenos Aires el 11 de junio del próximo año.

Acompañado de Antonela Roccuzzo y su círculo íntimo, el deportista disfrutó de la presencia de Marcelo Tinelli, Andy Kusnetzoff, Pamela David, Daniel Vila, Sofía “Jujuy” Jimenez, Matias Martín, Jorge Drexler, Nati Jota, Agustin Casanova, Louta y Nathi Peluso, entre otras figuras que viajaron desde Argentina.

A su vez, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin y Residente estuvieron presentes en el evento. Además, estuvo parte del el elenco de “La Casa de Papel”.

“Desde que me vinieron a ver por primera vez me pareció increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil creará un espectáculo basado en mi pasión por el fútbol”, contó Lionel.

” Cirque du Soleil es un clásico de mi familia, disfrutamos mucho de sus espectáculos. El show me encantó y me emocionó muchísimo. Creo que refleja muy bien lo que siento cada vez que entro a una cancha”, concluyó.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios