Se confirmaron los artistas que estarán en el Lollapalooza 2020

 

La vuelta de los Guns N’ Roses a la Argentina, la llegada por primera vez de Travis Scott, y el furor del trap presente con varios artistas, como principales novedades.

Tras varios rumores que circulaban en las redes sociales, desde la organización confirmaron hace instantes el line-up de la edición 2020, que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Los headliners -artistas que encabezan el show- de este año serán los Guns N’ Roses (que vuelven al país luego del show que realizaron en River en el 2016), el rapero estadounidense Travis Scott, la banda de indie rock “The Strokes”, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani.

Con el creciente furor por las “batallas de gallos” y el freestyle en el país, varios artistas tendrán lugar en el Lollapalooza. Ademas de la tradicional competencia, estarán como nombres reconocidos Wos, YSY A, Trueno, entre otros.

Con mas de cien bandas, cinco escenarios y varias propuestas para los mas chicos, el evento sin dudas será uno de los mas importantes en el año que viene. Ya es el séptimo año consecutivo que se celebra el festival en el país.

En cuanto al tema entradas, la preventa 3 ya esta agotada y se puso a la venta la preventa 4, que tiene un precio de $8250 + cargos de servicio. Se pueden adquirir ingresando a lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios