Lo movimientos sociales afirman que cayeron “mal” las declaraciones de Alberto y advirtieron que “no nos movemos de la calle”

Eduardo Beliboni sostuvo que no hubo una buena actitud por parte del candidato opositor y pidió que se “solidarice por la represión”. 

Luego de que Alberto Fernández pidiera “no salir a la calle”, en referencia a los acampes en la 9 de Julio, las organizaciones sociales le contestaron. Eduardo Beliboni advirtió que no cesarán en su reclamo y que la “lucha continuará”.

“Las declaraciones de Alberto Fernández cayeron mal, porque no repudió la represión que hizo el Gobierno de Mauricio Macri y Horacio Rodriguez Larreta”, sostuvo en ‘La Red’ y marcó que el candidato del ‘Frente de Todos’ “debería solidarizarse con nosotros”.

“Patricia Bullrich que fracasó en todo, con un vino que ella compra en Puerto Madero se resuelven muchas cosas. No garantizó la seguridad de nadie, y amenaza a las organizaciones sociales”, continuó muy duro el dirigente.

Por último le respondió a Miguel Ángel Pichetto y soltó que “es parte de la deuda de este país, de la gente que cambia de Barco y encima se subió al Titanic. Pichetto hace años que cobra un sueldo del Estado. Acá tenemos gente sin trabajo producto de la política que apoya Pichetto”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios