Alberto Fernández: “Evitemos estar en las calles”

El candidato a Presidente por el ‘Frente de Todos’ aseguró que tiene “un gran aprecio” por Grabois, pero marcó que no es el momento de salir a protestar.

Alberto Fernández dio algunas de sus impresiones sobre estos cuatro años del Gobierno y Mauricio Macri y sostuvo que fue “una gran estafa a todo el pueblo argentino. Le mintió a todos, fue una tragedia. Hemos palpado y verificado todas y cada una de sus mentiras”.

“Vamos a recibir un país con 40 puntos de pobreza, una deuda que representa 105 puntos del PBI, una inflación altísima. El escenario actual tiene los mismos problemas que en 2003, pero algunos están agravados”, afirmó en charla con Viviana Canosa sobre la situación del país.

En el marco del día del maestro, comentó que “voy a hacer con la educación pública lo que siempre debimos hacer: sostenerla, garantizarla y hacerla crecer. Soy una expresión de lo que quieren los argentinos: educación pública de calidad para todos sus hijos”.

Previamente había marcado que tiene “un gran aprecio” por Juan Grabois pero le pidió a la gente que “evitemos estar en las calles” para no intranquilizar a la sociedad.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios