Protesta de la CTEP en shoppings porteños

Militantes de la organización dirigida por el dirigente kirchnerista Juan Grabois ingresaron en distintos centros comerciales de Capital Federal para reclamar por la Ley de Emergencia Alimentaria.

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se manifestó en el medio de shoppings importantes de la Ciudad de Buenos Aires como el Abasto, el Alto Palermo, Falabella y Galerías Pacífico, entre otros lugares concurridos, ante la vista de cientos de personas (entre ellos turistas). El motivo central de la queja responde a la exigencia de la Ley de Emergencia Alimentaria por la situación económica que atraviesa el país.

Además, la manifestación incluyó la repartición de volantes y, según lo que publicaron testigos en diversas redes sociales, algunos de los militantes recorrían los rincones de los shoppings al grito de “vamos a volver”, haciendo alusión al grito opositor actual en vísperas de elecciones. Por otra parte y entre los rumores generados en plenos centros comerciales, se estima que el viernes haya una movilización por parte del movimiento que lidera Juan Grabois a la legislatura porteña para transmitir el mismo mensaje.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios