Jorge Landau: “Alterar una elección es algo imposible, pero el Gobierno manipuló los datos provisorios”

El apoderado del ‘Frente de Todos’ explicó cómo entiende que funcionó el escrutinio provisorio y habló de los debates presidenciales que se vienen. 

Jorge Landau (audio) habló en Eco Medios sobre las primeras charlas que se dieron para diagramar los debates y valoró la posibilidad de realizarlo: “el mensaje que se le da a la sociedad con todos los candidatos debatiendo es valioso”.

El apoderado del ‘Frente de Todos’, criticó en ‘Testimonios Judiciales’ cómo se manejaron los datos en las PASO. “Alterar una elección es algo imposible. Yo temo para octubre que haya una manipulación de los resultados que se transmitan esa noche, como se hizo antes que guardaron todo hasta que habló el Presidente”, sostuvo.

En relación a las promesas no cumplidas, el también diputado Nacional sostuvo que “traería mayor cuidado y responsabilidad por parte de los dirigentes para dirigirse a la sociedad que sus mentiras tengan alguna consecuencia”.

Por último, en diálogo con Néstor Espósito, puntualizó que “una de las cosas que se avecinan si gobierna Alberto Fernández es la reconstrucción de los partidos políticos y su utilización como vehículo para solucionar los problemas de la gente”.

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios