El exabrupto de Néstor Segovia: “Que se vayan a cagar”

Tras el paro de hoy en todas las líneas de subte entre las 13 y las 17, el secretario adjunto de los metrodelegados criticó duramente a Metrovias, al Gobierno de la Ciudad y a SBASE.

Luego de que fracasaran las negociaciones en la Subsecretaria de Trabajo, en las cuales se exigía el nombramiento de personal en las nuevas estaciones de la Línea E y mayor seguridad en el ámbito laboral, Néstor Segovia expresó toda su bronca: “Quiero dejar en claro que ni un trabajador del subte va a quedar en la calle, ni en pedo. En un país en el que estamos totalmente en la pobreza, ellos están despidiendo. No vamos a permitir que falten puestos de trabajo. Que se vayan a cagar, discúlpenme. Nosotros vamos a defender los puestos de trabajo de los compañeros”.

Luego, agregó que “en la línea E la gente viaja como ganado, tiene que haber 18 trenes y hay 7”. También, explicó: “Inauguraron un taller y boleterías sin personal. El director de SBASE se niega a discutir con nosotros y a tomar personal. Su propuesta es que sigamos trabajando sin el personal y que después nos sentemos a armar un proyecto. No lo vamos a aceptar de ninguna manera”.

Tras el anuncio de que posiblemente siguiera esta medida de fuerza, pidió disculpas a los pasajeros del subte, pero justificó el reclamo argumentando que “no vamos a permitir que nos tengan de rehenes a los trabajadores”.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios