Eneas Biglione: “Me gustaría que Alberto Fernandez exprese si está de acuerdo con su compañera de formula”

El analista político internacional dialogó en “Quiero a mi país” (ECO Medios) y opinó sobre el candidato a presidente Alberto Fernández, como así también de la realidad del país.

A casi un mes de las elecciones presidenciales de Octubre, Eneas Biglione dio su punto de vista sobre el panorama del Frente de Todos y expresó: “La mayoría de los argentinos que tienen intención de votarlos se preguntan si vale lo que dice Alberto Fernández, lo que dice Grabois, Delia o las redes sociales”.

En relación a la campaña electoral y el rol de Alberto Fernández en la misma, se preguntó: “Me gustaría que exprese si está de acuerdo con su compañera de fórmula”. “Algo que es fundamental de cara al futuro es ver qué tipo de postura tiene en cuanto a la posición de Argentina en relación al mundo”, agregó.

Con el disparador de la visita a nuestro país de Ivanka Trump -hija de Donald, mandatario de EEUU- , Biglione también sugirió saber “qué piensa Fernández de la relación con Estados Unidos”.

Por último, fue consultado sobre la actualidad del país y manifestó: “Hay muchos temas fundamentales por aclarar. Cada día que pasa, hay más dudas. Se está jugando mucho con el tema de las expectativas. Si ni los nuestros apuestan a un futuro en el país, imaginate los de afuera”.

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittermail

Comentarios