María Eugenia Vidal: “Uno de cada tres dólares genuinos de la Argentina se generan en la Provincia”

 

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires habló en la feria “Somos Industria” realizada en Costa Salguero.

María Eugenia Vidal aprovechó el marco del congreso que organiza la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires para dar un discurso que abarcó varios temas de actualidad. “Tenemos 1600 PyMEs que producen y exportan, pero necesitamos muchas más. 1 de cada 3 dólares genuinos de la argentina se generan en la Pronvicia y tenemos que reducir la burocracia para simplificarse los trámites al que quiera invertir”, afirmó la Gobernadora.

Además, la candidata de Cambiemos volvió a remarcar el estado de la Provincia a la hora de asumir y la importancia de la intervención del Estado en materia productiva: “Recibimos una Provincia quebrada que no podía pagar sueldos ni aguinaldos. El Banco Provincia es una herramienta de política pública para ayudar al campo y las PyME, por eso lanzamos una línea de crédito con tasa a la mitad del mercado”.

Por último, Vidal aprovechó su tiempo con el micrófono para hablar de lo que viene en medio de su campaña electoral por hacer realidad su reelección en la Provincia. “Si elegimos el camino del diálogo, consenso y la grandeza vamos a poder crecer. Y ahí me van a encontrar, desde donde la gente determine, para ayudarlos”, afirmó.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios