Marcelo Tinelli, furioso contra Macri: “Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto del otro”

El conductor cuestionó los dichos del Presidente en la conferencia de prensa y marcó que los argentinos somos “culpables de lo más lindo, que es estar en democracia”.

Las repercusiones por la conferencia de prensa que dio Mauricio Macri siguen esparciéndose por los distintos sectores. En este caso, fue Marcelo Tinelli el que se expresó y calificó como “una locura. No te dejes vender el buzón de que votamos bien o mal. ¿Quién tiene el puto derecho a juzgar el voto de otro argentino?”

“Hay que respetar todas las ideas, siempre. Después veremos qué pasa en octubre. Pero ese compromiso y humildad tienen que empezar desde ahora mismo para todos. La debacle no está en los 37 puntos, al contrario”, afirmó.

Además, marcó que Macri debería haber dado las gracias “’al 32% que nos votaron y al 47% que no. porque nos hacen ver un montón de cosas que por ahí nosotros no estamos viendo. Mañana me voy a poner a laburar con ustedes, a las 8 de la mañana nos vamos a dormir’. ¡No los mando a dormir!”.

Por otra parte defendió la democracia y puntualizó que “ojalá sigamos votando. Gracias a todos, realmente. No se dejen llevar, no son culpables de nada. Son culpables de lo más lindo, que es estar en democracia en la Argentina. Festejemos y aplaudamos eso”.

“Esta grieta no sirve para nada. No me voy a cansar de decirlo. Seguir descalificando al adversario me parece un error tremendo que no construye  absolutamente nada. Por eso es importante que nuestros políticos muestren un gesto de grandeza y busquen la manera de sentarse a dialogar “, cerró.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios