Hackearon la cuenta de Twitter de la Prefectura Naval

La red social de la Prefectura fue hackeada éste mediodía. Algunos usuarios notaron dos publicaciones raras  que llamaron la atención.

El Twitter oficial de la Prefectura sufrió un ataque al ser hackeado este mediodía según informaron fuentes pertenecientes a la fuerza. Horas despúes, utilizando la misma cuenta de Twitter, expresaron lo siguiente en relación a lo sucedido y calificaron como “comentarios fuera de lugar”.

Los dos twitts que despertaron sospechas a los usuarios que los leyeron decían , “Vieja pego mal” y el segundo continuando con una incoherencia total advertía”Hace unas horas, 3 de nuestros buques fueron atacados por misiles británicos. La fuerza Aérea y la Armada han respondido con éxito a esta violación de nuestro territorio. El presidente Mauricio Macri ya está en camino hacia el lugar. 27 oficiales de Prefectura han fallecido”.

Por otra parte una cuenta de Twitter @lagorraleaks se adjudicó el hackeo y además informó que difundió información reservada de la Policía Federal y Policía de la Ciudad.

La información fue publicada en la deep web (internet profunda), una zona de internet a la que solo se puede acceder con el navegador TOR, según informó @lagorraleaks en su cuenta de Telegram, donde horas antes advirtió del ataque que haría al Twitt de la Prefectura Naval Argentina.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios