El chat que habría circulado entre miembros del gobierno: “Hay que gobernar hasta el final”

En el texto se pide “apostar a ganar”, denuncia que “van a buscar canjear gobernabilidad por rendición” y afirma que “no se puede dejar indefensa a la gente ante el poder populista”.

En las últimas horas se filtró un chat que habría dado vueltas entre los distintos miembros del Gobierno en el que marcan que “hay que gobernar hasta el final y presentarnos a las elecciones con nuestras ideas. Apostar a ganar y salir rápidamente de la idea de irreversibilidad del número”.

En un claro mensaje a la oposición, denuncian que “van a buscar canjearnos gobernabilidad por rendición. Ninguna concesión a esa idea, termina en la salida anticipada, como les sucedió a Alfonsín y De La Rúa. Quieren vernos salir vomitando sangre. Para justificar en los próximos meses la catástrofe que ellos mismos van a generar y para reafirmar la lección histórica que solo ellos pueden gobernar”.

“La gente que representamos no nos van a perdonar si los dejamos huérfanos e indefensos frente al poder populista”, continúan y sostienen que “nos estamos jugando no solo la elección de octubre, sino la posibilidad de construir una alternativa por muchos años para la Argentina”.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios