Alberto Fernández: “El único responsable de lo que pasa en la Argentina es Macri”

El precandidato por el ‘Frente de Todos’ contestó los dichos del presidente, habló de las Leliq y descartó que vaya a haber ‘6,7,8’ en un posible gobierno.

Alberto Fernández dio la primera entrevista después de ganar las PASO y le respondió a Mauricio Macri: “cree que yo soy la causa de todos sus problemas y el único responsable es él. Si me llama para hablar le diré lo que pienso y celebraría si toman alguna medida para que esto mejore. Le pido que tome medidas”.

El precandidato a presidente del ‘Frente de Todos’ se refirió a sus dichos sobre las letras de liquidez y expresó que”hay que buscar una solución para las Leliq que beneficie a los bancos y a la gente, pero se tienen que acabar. Diez días de intereses de leliq es un año entero de medicamentos para jubilados”.

 

Además de destacar en “Corea del Centro” que en un posible gobierno suyo “no habrá 6,7,8”, habló de política exterior y celebró que “Bolsonaro hable mal de mí, le pido que deje libre a Lula”.

Por último ratificó su postura a favor del aborto pero explicó cómo lo haría. “Primero hay que despenalizarlo y el segundo paso es legalizarlo. Hay que atender esta cuestión de salud”

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios