María Eugenia Vidal: “Hoy el mundo nos dio un mensaje y debemos ser responsables”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires pidió tener calma, marcó que debe “asumir los errores” y que hoy “me preocupa darle respuestas a los bonaerenses”.

María Eugenia Vidal dio una conferencia en la Casa de la Provincia de Buenos Aires y explicó sobre los resultados de ayer que “el mensaje de las urnas hay que escucharlo y estoy para escuchar a los que no nos eligieron”.

En cuanto a su trabajo, aseguró que “no me voy a cansar de recorrer la Provincia” y confesó que deben hacer autocrítica ya que “para nosotros reconocer errores no es una debilidad, es una fortaleza. Mi tarea es revisar mi parte, no buscar culpables afuera”.

En cuanto a la situación social, sostuvo que “estamos preocupados por lo que está pasando y vamos a trabajar con medidas que anunciaremos en los próximos días. Hoy no me preocupa cómo sigue la campaña, sino darles respuestas a los bonaerenses”

Sobre la reacción de los mercados destacó que “hoy el mundo nos dio un mensaje” y sostuvo que “esta devaluación va a tener un impacto”.

Por último confirmó que “no hubo comunicación con Axel Kicillof”,  pero que “si los números se repiten en octubre será lo primero que voy a hacer. El voto no es de los dirigentes, el voto es de la gente y la suma de acuerdos no se traslada”.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios