Daniel Pires: “El estado no está garantizando la transparencia en las elecciones”.

El apoderado de Consenso Federal, el partido de Lavagna y Urtubey, habló en Eco Medios sobre las PASO y qué preocupaciones tienen de cara al proceso electoral.

Daniel Pires, apoderado de Consenso Federal, habló en Eco Medios sobre la especial atención que le prestan a estas elecciones, ya que notan ciertas situaciones llamativas. “Estamos bastante preocupados porque el Estado debe garantizar la transparencia y la equidad electoral, pero no están dando las garantías para ello. Decir que vayan a hacer un fraude es una palabra muy dura, pero no están dadas las garantías para que no suceda”.

En cuanto a su estrategia para mañana cuenta que: “Implementaremos un sistema de fiscalización de mesa testigo en 5 Provincias esenciales que son las que definen la elección en el país. Eso nos va a marcar una tendencia para determinar si los números que nos están dando del Gobierno condicen con la realidad”.

Por otra parte, marcó de “Smartmatic” que “no sabemos quiénes son, está bastante más cuestionada a nivel internacional que la otra por distintas cuestiones incluso de fraude electoral. Aparece con una contratación que tampoco es la que se estilaba antes y no nos daban ningún tipo de información sobre la empresa”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios