Detuvieron a los tres sospechosos de violar en grupo a una joven de 14 años

El episodio ocurrió en José C. Paz.  Los tres abusadores fueron identificados y detenidos, dos de los cuales son menores.

Una adolescente de 14 años denunció que la violaron en grupo. El hecho se dio luego de que asistió a una fiesta a la que había sido invitada mediante el Facebook, fue drogada y violada por tres jóvenes en la localidad de José C. Paz.

El padre de la menor, quien realizó la denuncia, contó que un grupo de chicos que ella conocía la invitó a tomar de una “jarra loca” pero lo que ella no sabía es que habían mezclado el alcohol con burundanga. Esta sustancia es conocida también como la droga que anula la voluntad de la víctima.

Cuando la sustancia hizo efecto, los 3 jóvenes la llevaron al patio de la casa en la cual se realizaba la fiesta y la violaron. La menor fue rescatada por amigas que advirtieron la situación y gritaron para  espantar a los violadores que la dejaron abandonada y desnuda.

En la causa intervino en el caso la UFI 14 a cargo del Doctor Mario Marini, donde informaron que a la menor se le realizó kit de profilaxis y que además solicitaron la colaboración de la Comisaría Jurisdiccional, a los fines de dar con los imputados.

Los tres atacantes ya fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia. Dos de ellos son menores.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios