El “¡No se inunda más!” de Macri sigue generando una catarata de memes

La eufórica frase del Presidente no pasó desapercibida en redes y citaron desde Los Simpson, hasta viejos videos icónicos de la Argentina.

En su discurso pronunciado en Ferro, Mauricio Macri lanzó una frase en la que citaba cómo había sido la obra del Arroyo Maldonado. Allí comentó que, en una conferencia de prensa, le habían preguntado “¿Qué iba a pasar al año siguiente?”.

El mandatario marcó, en aquella ocasión que “se va a volver a inundar, el año que viene se va a volver a inundar y el otro también ¡Y el cuarto año no se inunda más, no se inunda más, carajo!”. Por su enfático tono, esto generó mucho revuelo y memes en las redes.

Entre las distintas ediciones que se realizaron, se citó el clásico diálogo de ‘Los Simpson’ entre Homero y Milhouse por la ventana, claro, con la voz del mandatario.

El clásico hincha de Racing que insultaba a Boca también fue parte de los memes y, como no podía faltar, también está la escena de ‘Titánic’, con Jack y Rose donde grita que era “el rey del mundo”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios