Mauricio Macri: “Imaginen lo que podemos hacer los próximos cuatro años con estas bases y viento a favor”

El mandatario hizo la clausura oficial de la campaña de ‘Juntos por el Cambio’ y apuntó que este domingo “se decide si avanzamos o seguimos al pasado”.

Mauricio Macri encabezó el cierre oficial de campaña, al igual que cuatro años atrás, en la ciudad de Córdoba. Allí, el mandatario realizó un enfático discurso, en el que afirmó que “es fácil decir cosas, pero es importante lo que uno hace”.

“Tenemos que seguir trabajando juntos para que el Estado potencie todo lo que tiene para seguir transformando la Argentina, seguir venciendo la resignación, el cinismo, la desidia. Es momento de que el Estado esté al servicio de la gente y no de la política”, continuó quien busca la reelección.

En su intento por repetir la histórica elección que hizo en esa Provincia, el Presidente recordó que “acá empezó a gestarse esa decisión de cambiar, de decir ‘basta’. ¿Qué valen más, los hechos o las palabras? Nosotros hemos hecho mucho y ustedes los ven. Ustedes ven cómo avanzan las autopistas”.

“Imaginemos por un instante todo lo que podemos hacer en los próximos cuatro años, sobre estas bases que ya construimos y con un poco de viento a favor. Ahora tienen que ratificar lo que hicimos y logramos”, continuó.

Por último, el mandatario sostuvo que lo hecho “son las bases para crecer los próximos 20 años” y que “este domingo se decide si seguimos avanzando o si volvemos al pasado. ¡Los argentinos juntos somos imparables!”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios