Carlos Fara: “Si más gente va a votar, mayores serán las expectativas del Gobierno”

El analista y consultor político dio su visión en la previa a las PASO y cómo se desarrollará la campaña a futuro.

Carlos Fara (audio) habló en Eco Medios en la previa a las PASO y sostuvo que Macri incentivó en su discurso a la participación porque “a más cantidad de gente vaya a votar, mayores van a ser las perspectivas del gobierno y más cerca estaremos también de que esto pueda definirse en octubre”.

“Llegamos con un escenario muy polarizado y que, en los últimos 45 días, achicó la diferencia a una que no excede el margen de error a favor de los Fernández”, aseveró sobre los últimos números y especificó que en una posible segunda vuelta “el público tanto de Roberto Lavagna como de José Luis Espert es mucho más “anti Cristina” que “anti Macri”.

En lo que hace a las posibles ventajas que puedan darse, explicó en ‘A cambio de qué’ que no cree que “una diferencia amplia defina la elección de manera segura. Pensemos que en las PASO 2015, Macri quedó 8 puntos abajo y luego lo revirtió”.

“Si el resultado para el ‘Frente de Todos’ no es tan bueno, es probable que el kirchnerismo abandone la posición conciliadora a algo más radicalizado”, completó sobre lo que vendrá a futuro y cerró al sostener que “nada de lo que diga Mauricio Macri está fuera de planificación. ‘Juntos por el Cambio’ tuvo una campaña mucho más ordenada”.

NOTA COMPLETA:

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios