María Eugenia Vidal: “Este proyecto es valiente”

La gobernadora se expresó luego del lanzamiento de la fórmula en la Provincia de Buenos Aires, donde estuvo junto a Daniel Salvador, Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

‘Juntos por el Cambio’ hizo la presentación oficial de la fórmula con la que María Eugenia Vidal y Daniel Salvador irán por la reelección en la Provincia de Buenos Aires. Junto a ellos estuvieron en el acto principal el presidente Mauricio Macri y el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto.

Luego de esto, la gobernadora sostuvo que “hoy nos reunimos para reafirmar, igual que hicimos en 2015 y 2017, el camino que elegimos. Estamos dispuestos a enfrentar los desafíos que se vienen para seguir cambiando la realidad de millones de personas. Juntos logramos hacer cosas que hace 4 años nos decían que eran imposibles. Y este año definimos nuestro futuro y el de nuestros hijos, elegimos entre pasado y abandono versus futuro”.

 

“Sueño con una Provincia en la que nos vayamos a dormir tranquilos cuando llueve. Donde no tengamos que convivir con la violencia de las mafias. Donde nuestras escuelas preparen a los chicos para el futuro y cada vez se genere más empleo porque estamos conectados con el mundo”, agregó Vidal en su cuenta de Twitter.

Por último sostuvo que “esto no es una utopía, es lo que estamos haciendo. En estos tres meses tenemos que dejar todo, más que nunca. Este proyecto es valiente, es ambicioso y muy difícil, pero también es irrenunciable y necesario. ¡Cuento con ustedes!”

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios