Jair Bolsonaro: “Si vuelve Cristina Kirchner, Argentina tendrá serios problemas”

El presidente de Brasil ratificó su apoyo a Mauricio Macri y destacó que no quiere que nuestro país siga “la línea de Venezuela”.

Jair Bolsonaro volvió a dar su apoyo para que el Gobierno sea reelecto en las elecciones. “No quiero que la Argentina siga la línea de Venezuela y por eso apoyo a Macri”, sostuvo el mandatario carioca en diálogo con ‘Clarín’ y reafirmó que el kirchnerismo “tiene que dejar de existir”.

Por otro lado criticó la visita de Alberto Fernández a Lula Da Silva en la Cárcel y marcó que “no conoce la realidad brasileña, aquí confiamos en nuestras instituciones y Lula fue condenado en tres instancias. Espero que la Argentina reflexione mucho sobre esa visita. El Partido de los trabajadores tenía un proyecto de poder y para eso asaltó las empresas estatales”.

En continuidad con la posibilidad de que el kirchnerismo vuelva al poder destacó que “Argentina tendrá serísimos problemas y alentamos que eso no ocurra. Tengo la convicción de que, por las declaraciones del candidato de Cristina Kirchner, de revisar el acuerdoMercosur – Unión Europea y visitar aquí en Brasil un presidiario condenado por la justicia, podemos tener un roce con Argentina que no queremos tener”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios