Mauricio Macri: “Estamos listos para gobernar cuatro años más”

Foto: Perfil

El presidente de la Nación fue el principal orador de la cumbre de ‘Juntos por el Cambio’ donde marcó que recibieron “un país devastado” y que es una “elección bisagra”.

Mauricio Macri cerró la primera cumbre nacional de ‘Juntos por el Cambio’  y recordó que “cuando arrancamos nos decían que no íbamos a durar ni un procesos electoral. No solo consolidamos un buen equipo y ganamos la elección, sino que además arrancamos a gobernar un país devastado. Ahora, la economía se estabilizó y los programas de impulso al consumo empezaron a dar resultados”.

El mandatario señaló que “hace cuatro años recibimos país devastado, pero hoy estamos listos para gobernar por otros cuatro años más. Espero estar a la altura de las circunstancias. La sociedad sabe muy bien qué es lo que está en juego en esta elección. Es una bisagra, en la que se van a definir los próximos años de la Argentina”.

“Todos los días me iba a dormir pensando en cómo hacer para no caer en una crisis como la del 2001”, agregó Macri sobre las dificultades económicas y reafirmó que la Argentina hoy “logró romper el aislamiento internacional”.

Por último, hizo una apreciación sobre su compañero de fórmula y sintetizó que “Pichetto fue uno de los pocos que priorizó a la Nación y lo que significa conducir un país. Estamos listos para continuar cuatro años mas”.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios