Macri, durísimo con los sindicalistas

El mandatario marcó que Moyano “deja mucha gente sin trabajo” y trató a Palazzo y Biró de “patoteros”.

La campaña fuerte ya se está dejando ver en verios sectores del oficialismo y, en este caso, el Presidente Macri atacó duramente a los Sindicalistas. El Presidente cargó contra Moyano y dijo que cuando “cobra las cosas que cobra para su gremio, por izquierda, por derecha, lo que hace es dejar a mucha gente sin trabajo”.

Por otro lado se refirió al conflicto de la Bancaria con Mercado Libre y soltó que “este hombre, Palazzo, es otro prepotente. Quiere avanzar sobre un sistema que desde la tecnología le mejora la vida a la gente. Vamos todos rumbo a pagar en forma electrónica, con teléfono y el Gobierno va a apoyar esos desarrollos contra este tipo de actitudes prepotentes, patoteras, de Palazzo”.

También arremetió contra Pablo Biró, secretario general de APLA y en diálogo con ‘CNN’ se preguntó ¿Por qué argentinos que no vuelan tienen que pagarle a Biró todos sus privilegios y todas sus ineficiencias que cuestan todos los meses miles de millones de pesos? Aerolíneas Argentinas hoy sigue costando más de 2 mil millones de pesos por mes.

“Además se opone al desarrollo de otras líneas aéreas. Es disparatado. Él debería estar contento porque si hay más aerolíneas, más pilotos van a volar y más mecánicos van a trabajar. Son gente que no entiende el cambio que ha tenido la Argentina”, cerró-

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios