Hugo Haime: “Cuando votamos ponemos el sentimiento y después la racionalidad”

El analista político afirmo que “la mayoría” ya tiene definido su voto antes de ingresar al cuarto oscuro y dio un pantallazo de cómo viene la campaña.

Hugo Haime (audio) habló en Eco Medios y comentó que “cuando votamos primero ponemos el sentimiento y después la racionalidad. En algunas personas se razona más y en otras menos. Aunque la mayoría tiene predeterminado su voto, siempre queda un 20% de personas que eligen sobre el final basado en el discurso de su entorno”.

Sobre la cumbre de ‘Juntos por el Cambio’, el consultor afirmó que “el oficialismo se lanzó con la campaña. El gobierno tiene que plantear contradicciones, no le alcanza solamente con lo que hizo. La obra pública está muy bien evaluada por la gente, pero se pide también que la gente coma y tenga trabajo”.

Al aire de ‘Periodismo a Diario’ aseguró que “el problema que está teniendo Alberto Fernández es que el periodismo le pregunta por Cristina y no sobre el futuro. Él debe encontrar la manera de poder hablar de sus ideas hacia adelante”.

“Las campañas están descompasadas. El Gobierno está mostrando todo lo que hizo y el Frente de Todos está presentando a su candidato”, cerró junto a Hugo Grimaldi.

 

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios