Horacio Rodríguez Larreta sobre el kirchnerismo: “Mostraron la hilacha y todavía la tienen escondida a ella”

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que la oposición está “mostrando lo que son” y apuntó que aún la ex Presidenta no jugó en la campaña.

En la cumbre de ‘Juntos por el Cambio’. Horacio Rodríguez Larreta habló en un inusual tono muy fuerte y apuntó contra el kirchnerismo. “Del otro lado muestran la hilacha. Tomemos las últimas 48 horas nomás. Se cagaron a tiros dos facciones de ellos en un frigorífico de San Miguel, ayer nos vinieron a patotear estos neokirchneristas que querían poner a las trompadas una carpa en el medio del Obelisco y lastimaron a un Policía”.

“Aparece otro sindicalista patotero amenazando a una de las empresas más modernas, más pujantes y que más ha crecido en la Argentina”, continuó y agregó que “lo tenemos, en una patética imagen, a Kicillof comprando naranjas en San Pedro mostrando su amor histórico por la provincia. Eso son, y solo en las últimas 48 horas nomás”.

Para rematarlo, uno de los referentes más importantes del espacio remató al disparar directo contra la ex Presidenta: “Y ni hablar que todavía la tienen escondida a ella”.

“Tenemos que encarar la campaña asumiendo que estamos palo a palo, pero también con el optimismo de que tenemos el mejor equipo de campaña y sabiendo además que somos un equipo coherente que venimos trabajando hace tiempo juntos, todos con el mismo mensaje”, cerró.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios