Cavallo cruzó a Duhalde y dijo que “promovió” las protestas contra De La Rúa

El ex ministro de Economía apuntó contra el peronista y lo acusó de haber colaborado para desestabilizar al fallecido ex presidente.

Luego de que Eduardo Duhalde diera su pésame por el fallecimiento de Fernando De La Rúa y diera algunas versiones de historias sobre lo que fue el 2001, Domingo Cavallo salió a cruzarlo duramente.

El ex ministro de Economía afirmó que “quienes conocemos la verdadera historia del 2001 y la tragedia del 2002, la versión mentirosa de Duhalde siempre nos pareció despreciable. Pero que la reitere en el contexto de lo que pretende ser una reivindicación de la trayectoria de Fernando de la Rúa con motivo de su fallecimiento, es indignante”.

En el marco económico marcó que “Duhalde sabe muy bien que el gran problema fue el déficit de las provincias, financiado con endeudamiento bancario interno, en particular, del Banco de la Provincia de Buenos Aires al que dejó virtualmente quebrado al final de su gestión como gobernador”.

En otro pasaje de una nota escrita para ‘Infobae’, aseguró que le propuso ir juntos contra el Presidente en una lista cuando él era Ministro y sostiene que Dualde siempre antepuso los intereses políticos personales por arriba de los intereses del país. En ese sentido, enfatizó que las protestas “las promovían dirigentes de la provincia de Buenos Aires que luego integraron la Secretaría de Seguridad durante la presidencia de Duhalde”.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios