Alberto Fernández se refirió a su “día de furia” con los periodistas

El precandidato a Presidente le bajó el tono y explicó sus cruces con los distintos reporteros.

Luego de discutir con varios periodistas ayer, Alberto Fernández habló y reculó en su posición. El precandidato a Presidente por el ‘Frente de Todos’ explicó que “no tengo problema en contestar preguntas” y se expresó sobre las distintas situaciones que se dieron con otros colegas, comenzando por Mercedes Ninci.

“Ella estaba muy insistente en que yo dijera que había criticado a Cristina por el pacto con Irán, cosa que es pública y notoria. Yo le pedí que dejara preguntar a sus compañeros y ella siguió gritando hasta que en un momento le dije que perdía seriedad cuando se ponía así. Cuando vi lo que habían publicado sobre el supuesto grave cruce, le escribí a Mercedes. Ella me agradeció y listo, eso fue todo”, marcó.

Sobre lo que pasó posteriormente con Jónatan Viale, explicó que “me tuvieron cinco minutos escuchando publicidades. Cuando empezó la nota me hicieron escuchar el reportaje que hice con Nelson Castro hace seis años y la supuesta charla con Mercedes Ninci. Por eso, cuando vi que todo empezaba así le pregunté: ‘¿Para esto me llamaron? ¿Para hablar de una declaración de 2013 y generar un conflicto que no existe con Mercedes Ninci? Después lo hablé con Jonatan y le dije que no me parecía una buena manera de empezar una entrevista”.

Por último también puntualizó en ‘Radio Rivadavia’ sobre la discusión que tuvo en Córdoba: “Un señor, en un tumulto de gente, me empezó a preguntar cuánto iba a costar el dólar en diciembre. Simplemente le dije que se diera cuenta de que no era el momento. Les pido a todos que colaboremos en hacer las cosas con un poco más de seriedad”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios