Marcelo Cantón: “Terminó la asamblea pero todavía no hay vuelos”

El director de Comunicaciones de Aerolíneas Argentinas afirmó que tardarán “mínimo dos horas” en poder comenzar a reprogramar.

Marcelo Cantón habló en Eco Medios sobre el paro de pilotos y marcó que si bien “terminó la asamblea de APLA”, ahora como mínimo “hasta las 10 de la mañana no vamos a tener vuelos”. Esto se debe a que “hacen falta más de dos horas para comenzar a reprogramar”.

En cuanto a los alcances, sostuvo en ‘Periodismo a Diario’ que “hubo más de 30 vuelos cancelados, que significan 5000 pasajeros que no van a poder transportarse” y otros “10 mil que tuvieron que reprogramar”.

Sobre los porqué, explicó que  “hay un reclamo contra la política aerocomercial, pero no podemos dejar de tener en cuenta que los principales dirigentes gremiales se sacaron fotos con miembros de la oposición. Esto es claramente político”.

“Aerolíneas Argentinas es una empresa que tiene más aviones y vuelos que en 2015. Acabamos de anunciar una ruta nueva hacia Orlando, que va a volar a partir de diciembre. Es una empresa que está en crecimiento”, cerró.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios