Damián González Farah: “Si no sabés construir poder no sos líder, sino un producto del marketing electoral”

por Pablo Galeano

El economista y analista Damián Gonzalez Farah se refirió en el estudio de Eco Medios a cómo debe actuar un líder político. Además habló del “mejor equipo económico de los últimos años” y sostuvo que “falta un criterio unificado para realizar un diagnóstico”.

 

Damián González Farah visitó el piso de Eco Medios y sentenció en una entrevista con Pablo Galeano que “a la actual administración le falta planificación estratégica”.

En otro pasaje, Farah no consideró que haya una alternativa a la política económica actual y dijo que “todos los candidatos buscan intentar erradicar en los mercados internacionales, en el FMI, el miedo del cambio de rumbo económico más allá del cambio de gobierno”.

En lo que hace al análisis de los políticos en general, afirmó que “si uno es un líder político tiene que ser un generador de ideas, conducir, convencer y ser sólido para ello” y que “si no sabés construir poder no sos líder, sino un producto del marketing electoral”.

Por otro lado se refirió a la fórmula que compuso el gobierno para intentar la reelección y examinó que “lo que le suma Pichetto a Macri es la cuestión de que existe un peronismo republicano y demostrar que no eran populistas”.

En la carrera por la elección Presidencial, Farah consideró que “está definido qué va a hacer cada candidato. Todas las vertientes intentaron darle buenas señales al mercado y al Fondo Monetario Internacional”.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios