Carlos Fara: “Tendremos una primera vuelta muy polarizada”

El analista afirmó que la tercera vía está “diluida” y dudó de que haya una gran concurrencia en las PASO.

Carlos Fara (audio) habló en Eco Medios y analizó cómo se encara la campaña. “El escenario electoral va a ser bastante frío al inicio hasta que la gente se adentre un poco más en la campaña política. Por eso, estimo que en las PASO hay mucha gente que no va a votar y funcionará como una información para el elector que se quede en la casa”.

En lo que hace a proyecciones, al aire de ‘Periodismo a Diario’ no quiso aventurarse y ejemplificó que “en las elecciones pasadas esperábamos ver cuánto le faltaba a Scioli para ganar en primera vuelta y, después, nos encontramos con una diferencia pequeña de tres puntos que cambió el panorama”.

No obstante, sí resaltó que “hoy la tercera vía queda deslucida, seguramente tengamos en la primera vuelta muy polarizada” y vaticinó que “si Vidal logra ganar la Gobernación de la Provincia van a crecer las chances de Macri en una hipotética segunda vuela”.

“Si hubiera solamente elección a gobernador la cosa sería favorable a María Eugenia Vidal sobre Axel Kicillof. Habrá que ver cuánto corte de boleta va a necesitar la gobernadora por el arrastre de Mauricio Macri”, agregó y recordó que “en el 2015, el salto de Cambiemos fue después de las PASO. En septiembre teníamos una victoria de Daniel Scioli y de Aníbal Fernández”.

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/carlosfara-con-hugoe_grimaldi-analista-politico-periodismo-a-diario-05-07-2019/

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios