Carlos Campolongo: “Alguien se asustó y la Justicia Electoral nos impugnó las listas”

El periodista y precandidato a diputado habló luego de que no les permitieran competir en las PASO y apuntó contra sus propios compañeros de partidos.

Carlos Campolongo (audio) habló en Eco Medios sobre la impugnación que sufrió la lista que impulsaba Luis Barrionuevo donde él era precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires y marcó que “al ver todos estos saltos y chicanas, aleja cada vez más a la opinión pública de la política y un proyecto de País”.

En cuanto a los porqué, el periodista apuntó directamente contra sus compañeros de partido y contra quienes iba a competir. “Martín Lousteau había dicho hace unos años que Rodríguez Larreta financiaba campañas de opositores y hoy Tombolini es empleado del ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires”, marcó al aire de ‘Punto de Impacto’.

Sin embargo afirmó que en este momento “estamos recurriendo a la Justicia, que determinará qué es lo que va a pasar”. Campolongo analizó el panorama de la política en general y puntualizó que “los partidos no existen más, sino los espacios que son ultra personalistas”.

Junto a María Eugenia Alonso Piñeiro destacó que “esto agrieta más todas las situaciones” y diagnosticó que “las Instituciones tienen un bajísimo nivel de creencia. Es nesecario mejorar la confianza para construir”.

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/carlos-campolongo-cmcampolongo-abogado-y-periodista-puntodeimpacto-26-6-2019/

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios