Sergio Massa: “Tenemos que definir en primarias las mejores alternativa”

El integrante del frente ‘Todos’ marcó que tuvieron una reunión “muy fructífera” y que todavía no definirán las candidaturas.

Sergio Massa habló a la salida del café que se tomó con Alberto Fernández y comentó que “la reunión fue muy fructífera, pudimos avanzar en el acuerdo en el programa de 12 puntos para el gobierno a partir del 10 de diciembre. Avanzaremos hacia una coalición de partidos donde cada uno respete su liderazgo”.

“La situación de emergencia social, de las pymes, la pobreza que crece y la necesidad de poner en marcha el aparato laboral”, afirmó Massa que son las cuestiones en las que se pusieron de acuerdo y marcó que “el gobierno solamente mira la especulación financiera”.

Por otro lado destacó que “los compatriotas deben sentir que la Argentina deja de estar de rodillas ante acreedores y ante el Fondo Monetario Internacional” y cerró al soltar que “vamos a drimir los liderazgos de manera democrática. Tenemos tiempo hasta el 22 de junio para definir y en primarias veremos quiénes son las mejores alternativas”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios