Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey integrarán juntos una fórmula

El ex ministro de Economía y el gobernador de Salta serán candidato a Presidente y Vicepresidente respectivamente.

Luego de la migración de Sergio Massa hacia el kirchnerismo y de Miguel Pichetto hacia el oficialismo, Alternativa Federal parecía quedar prácticamente desintegrada. A raíz de esto, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey han decidido integrar juntos una fórmula que represente la ‘tercera vía’.

Bajo el nombre de la alianza ‘Consenso 2030’, Lavagna será el candidato a presidente y Urtubey lo acompañará como vice El gobernador de Salta explicó a través de su twitter que “la mayoría de los argentinos necesita y reclama un espacio electoral que sea una alternativa superadora que les permita comenzar un camino de crecimiento de justicia social y de unión para salir de la tremenda crisis que afecta a nuestra industria, a nuestras pymes y fundamentalmente al pueblo”.

Por este motivo resolvieron “presentarse a las elecciones trabajando juntos, concentrando sus esfuerzos en la construcción de una alternativa posible a la pretendida polarización entre Macri y Cristina. Consenso Federal propone un camino de transformación que hoy resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de sus habitantes, dejando atrás, de una vez y para siempre, la grieta que tanto daño ha causado”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios