Pichetto, antes de reunirse con Macri en Olivos dijo que la Argentina elegirá entre ” un proceso democrático o a uno autoritario”

El candidato a Vicepresidente del oficialismo para las próximas elecciones se reunirá con el Presidente y afirmó que delinearán la “estrategia electoral”. Además afirmó que lo llamó Elisa Carrió y que esto va a ser una “reconfiguración histórica de la Argentina”.

Miguel Ángel Pichetto habló en su entrada a la Quinta Presidencial de Olivos antes de reunirse con Mauricio Macri y los referentes de Cambiemos. Allí explicó que hoy “vamos a definir los trazos de la estrategia electoral, la campaña de cara a la primera vuelta y a octubre”. Además marcó que “probablemente acompañe al Presidente a Neuquén, donde está el futuro de la Argentina que es Vaca Muerta”.

En cuanto a la recepción por parte de los principales referentes del Gobierno, el actual senador confesó que “he encontrado palabras de afecto y solidaridad de la mayoría de los dirigentes radicales y anoche me llamó Elisa Carrió para respaldarme. Es importante remarcar que el presidente Macri me convocó para esto”.

Ya metido en el panorama electoral, Pichetto soltó que “estamos entrando en una reconfiguración histórica de la Argentina, donde los procesos de Coalición en el mundo están llegando a nuestro país”. Además, especificó que “vamos a discutir si vamos a un proceso democrático o a uno de tintes autoritarios”.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios