Macri y Pichetto se elogiaron en el precoloquio de IDEA

Los candidatos del oficialismo se presentaron en Neuquén en el precoloquio de IDEA ante empresarios.

 

El presidente Mauricio Macri brindó su primer discurso luego de haber presentado a su flamante compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto. Sobre el candidato a vicepresidente el mandatario expresó, que “siente profundamente su compromiso con la Nación, con la gobernabilidad, más que en relación a su persona o su partido”.

Además el presidente aclaró que “con Pichetto hubo muchos debates. Él, con mucha sinceridad, apoyó definiciones complejas que llevamos a cabo, aún frente a la crítica de una enorme parte de su partido. Y eso es algo que debe generar respeto y admiración de todos los argentinos”  y finalizó su discurso declarando: “estoy muy contento de que me haya dicho que sí. Me acompaña un patriota, que quiere lo mejor para los argentinos”.

Por otra parte el candidato a vicepresidente sostuvo, “el mejor activo que tiene el Gobierno es el Presidente”. Continuando con los elogios el senador subrayó, “hay que destacar la apertura de Macri al ofrecerle la vicepresidencia al presidente del bloque mayoritario de la oposición en el Senado. Esto fue leído por la prensa internacional como una ampliación de las bases de sustentación de la política”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios