Carlos Melconián: “El Gobierno empieza a entender que no arreglan las cosas solos”

El economista recibió con buenos ojos la fórmula anunciada por el Gobierno, pidió que se diga la verdad en la campaña y marcó que la fórmula Fernández – Fernández es “un retroceso”.

Carlos Melconian habló de la fórmula que presentó el Gobierno y marcó que se muestra que “el Gobierno empieza a entender que no arreglan las cosas solos. Es un escalón que suma y que es pensando en los próximos cuatro años.  El próximo mandato debe tener consensos, sino, es inarreglable”.

En lo que hace a la posibilidad de ampliar más el espacio, sostuvo que “tiene que ser Macri, Pichetto y todos los que vengan después del 10 de diciembre, no alcanza con tener el 51% de los votos” y pidió “tener un programa donde no se subestime más a la macroeconomía. Tenés que ir a la cuestión laboral, previsional, tributaria”.

Como es de costumbre, pidió al aire de ‘LNE’ que los candidatos digan la verdad. “La gente quiere que no le mientan. Porque aunque no hubiera habido mala praxis esto no se resolvía en 4 años. Hay que mostrar los números y explicar lo que falta, y que sea lógico. Después la gente va viendo como avanza la cosa, pero es clave que vea que decís la verdad”.

Por último diferenció lo que representa el gobierno de lo que puede ser la vuelta de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “Tenés un gobierno que, con los errores que cometió, le puso todo el esfuerzo y sabe a dónde quiere ir. El otro es un retroceso”.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios