Margarita Stolbizer dijo que en una segunda vuelta no vota ni a Macri ni a Fernández

La líder del GEN ratificó que no acordará con ninguno de los dos lados de la grieta y mantiene su postura de la tercera vía.

Mientras Sergio Massa sigue coqueteando con el kirchnerismo, Margarita Stolbizer se expresó y cargó duro contra el ex intendente de Tigre. La líder del GEN, que todavía se mantiene en su acuerdo con Roberto Lavagna aseguró que la principal figura del Frente Renovador “le ha hecho mucho daño a Alternativa Federal”.

Asimismo, al aire de ‘Radio con vos’ fue contundente y quiso diferenciarse de Massa si llega a concretar su alianza con Alberto Fernández. “Yo no voy con el kirchnerismo ni a la esquina de mi casa”, ratificó la ex candidata a presidenta, que es una de las que más se nombra para ser quien acompañe en la fórmula a Lavagna en la boleta de ‘Consenso 19’.

Hace algunos días, Miguel Pichetto especificó que en una eventual segunda vuelta entre las dos fuerzas que hoy polarizan se inclinaría por el actual presidente. Sin embargo, Margarita no quiso sumarse a esa ola y fue tajante al señalar que “si hay ballotage entre Alberto Fernández y Mauricio Macri voto en blanco”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios