Los Ministros aprobaron la designación de Pichetto como vice de Macri

Distintos referentes del Gobierno anunciaron su beneplácito con la figura elegida por el Presidente para la fórmula en este año.

El cimbronazo que provocó la designación de Miguel Ángel Pichetto como próximo candidato a vicepresidente por parte del oficialismo tuvo repercusión en múltiples sectores, sobre todo en el propio Gobierno. Los Ministros más importantes de Cambiemos mostraron su acompañamiento a la próxima fórmula del partido.

Patricia Bullrich confesó que “sostenemos la decisión de una fórmula amplia y contundente. Desde nuestro lugar de lucha seguiremos trabajando a fondo por una Argentina donde el que las hace las paga, conducida por nuestro presidente Mauricio Macri y apoyada por Miguel Pichetto”.  Por su parte, Guillermo Dietrich afirmó que Pichetto es “una de las voces más constructivas respecto a la gran transformación que estamos haciendo en todo el País. Me alegra mucho la posibilidad de construir un futuro mejor para todos los argentinos”.

Rogelio Frigerio, quien más bregó por la apertura de Cambiemos, fue contundente en sus redes al marcar que Mauricio Macri “tomó la decisión de convocar a todos los sectores desde el inicio de su gestión, escuchando siempre a los gobernadores e intendentes y logrando innumerables acuerdos con la oposición. Por eso celebro la designación de Miguel Pichetto, un hombre que siempre apostó por la gobernabilidad, el diálogo y el consenso”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios