Hugo Moyano: “Cristina ha cometido errores como todos”

El líder sindical afirmó que apoyará la fórmula de Alberto Fernández – Cristina Kirchner y resaltó que a la ex Presidenta “ha entendido que se equivocó”.

Luego de la foto donde se lo veía junto a Axel Kicillof y Verónica Magario, Hugo Moano ratificó que apoyará en la Nación a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Nosotros hemos hecho un análisis muy profundo y la fórmula que garantiza cambiar esta situación es Fernández-Fernández”, sostuvo.

Además aseguró que, en los últimos días, “estuve conversando con ella. Las crisis nos enseñan cosas que uno a lo mejor ha producido sin darse cuenta. Yo creo que Cristina con la experiencia que tiene ha entendido que ha cometido errores como hemos cometido todos”

Para complementar esto, al aire de Radio la Red, aseguró que apoyará al kirchnerismo porque “antes nos peleábamos por el mínimo no imponible y ahora nos estamos peleando por un plato de comida”. Por último afirmó ante la pregunta de si tendrá un lugar en la lista que “yo soy solamente candidato al paro”.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios